Clásicos Reinventados 2

Esta Semana —   

A veces al Duende le gusta oír The Muffin Man (El señor de los ponquecitos), una y otra vez, y otra vez ¡Como para volverse loco! ¿Hay alguna canción que tus hijos quieren oír sin parar y que te hace perder los estribos (ej. Baby Shark?) bien, respira hondo, otra vez, y escuchen este playlist lleno de canciones infantiles, que no sólo son más entretenidas para tu duende que sus versiones originales, pero también te gustará a ti y a todos los adultos involucrados. La primera versión de este playlist la puedes encontrar aquí, se hizo tan popular que decidí hacer otra versión.

De Qué Va — 

Prepárate para escuchar canciones infantiles interpretadas por artistas fenomenales y bandas que harán que te levantes a bailar con tus duendes (y que sobretodo no te llevarán al borde de la demencia, sí las escuchas sin parar). Estoy hablando de Aretha Franklin con You’ve Got to Accentuate the Positive (Acentúa lo Positivo), and Slim Slam’s Laughin’ in Rhythm (Riéndote con Ritmo). Créeme: estas canciones se pueden oír y oír, sin sufrir de los efectos nocivos de una tremenda jaqueca.

Hagamos Música — 

Este playlist hará que tu duende quiera agarrar cualquier cosa que haga un ruido tremendo para crear una fiesta familiar inolvidable. También te recomiendo estos instrumentos cuando quieran dar un paso más allá:

  • Un Xilófono: este juguete le enseña a los niños sobre la causa y el efecto, mi duende de 3 años todavía lo usa en clase de música.

  • Maracas de madera,con cascabeles, y estas que suenan como una pandereta: mientras juegan los niños aprenden ritmo, mejoran la motricidad fina y el agarre.

¡A Tocar Duendes!

¿No usas Spotify? ¡Escucha por YouTube!


Previous
Previous

Los Tonos de Handel

Next
Next

¿Cómicos de la Ópera?